Publicidad!

Un sujeto solicitado por homicidio fue capturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre.

Se trata de Jhon Torres Landaeta (33 años) quién presentaba orden de aprehensión por el Tribunal de San Juan de los Morros en el estado Guárico por el supuesto delito de homicidio intencional de fecha 4/9/16.

Una fuente policial informó que la captura se realizó en el sector Barrio Blanco de San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

Otras capturas
Efectivos de esa delegación también lograron desarticular dos bandas delictivas dedicadas al robo de vehículos tras la detención de varios de sus miembros.

Los miembros de la banda de “el clei”, Kheyvi Jesús Aponte Pitre (27), Leonardo Rafael Marcano Romero (22) alias “el leo” y Carlos Alberto Gil Hernández (25) conocido en los bajos fondos como “Carlos mandíbula”, fueron capturados en el sector Villa Hermosa de El Tigre tras ser requeridos por el hurto de un auto.

Mientras que en la carretera hacia el sector Los Yopales fueron capturados José Gregorio Rocca Bello (31) y José Leonardo Pérez Regardiz (37) a bordo de un camión marca Ford blanco que estaba solicitado por el Cicpc El Tigre de fecha 5/10/16.

Los “sabuesos” de la policía científica se mantienen tras la pista de otros miembros de esta banda, uno de ellos identificado como Dennys Bello y otro conocido como “el renco Monasterios”.

Mary Ann Brito
[email protected]

Publicidad!