Funcionarios del Cicpc continúan tras la pista de los presuntos homicidas


De dos disparos fue asesinado un comerciante la noche del pasado martes en El Tigre, municipio Simón Rodríguez, en presencia de su esposa y su hijo de siete años.
Humberto Antonio Pompa Guía, de 60 años, había salido de su establecimiento ubicado en la avenida Francisco de Miranda, casi a las 8:00 de la noche, pocos minutos antes de cerrar el restaurante.

Cuando estaba a punto de abordar su camioneta marca Nissan, azul -en la que ya se encontraba su familia- fue sorprendido por la espalda por un delincuente con quien forcejeó.

Este le propinó un disparo en la cabeza y otro en el pecho, dejándolo tendido en el pavimento, mortalmente herido.

Testigos del hecho trataron de perseguir al homicida que huyó hacia la calle 18 de Pueblo Nuevo Norte, pero el hombre se ocultó en una zona boscosa a pocas cuadras del lugar.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar del hecho y colectaron evidencias.

Hasta los momentos se maneja como móvil el robo; sin embargo, podría tratarse de un sicariato, pues el homicida no cargó con nada de valor.

Con droga

En otro hecho fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Guillermo Ravelo (45) y Luis Sánchez (36), quienes mantenían en su poder sustancias estupefacientes. El hecho se registró en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en San José de Guanipa, al sur de la entidad.

Mary Ann Brito
[email protected]