Publicidad!

La anzoatiguense Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, llegó este sábado a Barcelona luego del certamen realizado en Caracas en el mes de noviembre. Con gran entusiasmo, decenas de personas la esperaron en el Aeropuerto Internacional José Antonio Anzoátegui, desde donde arrancó la alegre y colorida caravana que la acompañó hasta su casa en Guamachito.

“Volver a mi tierra me llena de felicidad. Estoy muy contenta de estar aquí”, dijo en la rueda de prensa ofrecida en la sede de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

La esbelta reina también envió un mensaje a la juventud. “Hay que trabajar mucho por lo que queremos. La juventud que estudie y luche por sus sueños. Que trabaje para cumplir sus metas y que salga adelante. Es lo que necesita el país. Si trabajan de corazón, van a obtener lo que quieren”.

Marcia Moreno, esposa del alcalde de Barcelona,  Luis José Marcano, le dio la bienvenida y la invitó a trabajar en conjunto en proyectos sociales, ofrecimiento que Miss Venezuela 2017 aceptó. La propuesta prevé la promoción de charlas, visitas y encuentros. “Ella es un ejemplo a seguir. Es de aquí. Tiene mucha disposición y voluntad. Queremos concienciar a nuestras jóvenes en temas preventivos. Queremos motivar e impulsar la formación”, apuntó Moreno.

Carnaval 2018

Finalmente invitó al casting para la elección de las candidatas del Carnaval de Barcelona 2018, en el cual ella participará como jurado. La actividad está prevista para el jueves 21 de diciembre a las 4:00 pm en la Fundación Casa del Abuelo (FCA), ubicada en la avenida Centurión.

Redacción El Norte
Publicidad!