Proyecto A se sigue posicionando como una de las agrupaciones salseras más cotizadas de Venezuela en el mundo. Es que, los conocidos intérpretes, siguen conquistando el mercado internacional con su buena música.

“Mi Credo”, “Renuncio”, “Mi Culpa”, “Tu respiración” y “Kilómetros” son solo algunos de los temas que han convertido a Proyecto A en un éxito en el exterior, llevándolos a visitar tierras japonesas desde el 2 hasta el 22 de agosto. Allí lograron copar 11 fechas de presentaciones en ciudades comoTokio, Gunma, Fuji, Komaki, Susuka y Hamamatsu. Allí, los cantantes venezolanos pudieron compartir no solo con japoneses, sino con un sinfín de latinos que hacen vida en el país asiático.

Al finalizar dicha gira, la agrupación, conformada por Sócrates Cariaco, Oswaldo “Ozzie” Rincón y Víctor Veloza, partió a Perú desde el pasado 11 de octubre, cumpliendo con una serie de conciertos en localidades como Trujillo, Lima, Arequipa y Mollendo, entre otras, haciendo una suma de 12 shows en casi un mes. Esta es la tercera vez en lo que va de año que los peruanos tienen la oportunidad de disfrutar de la buena salsa de “El tren del sabor”, quienes en agradecimiento decidieron estrenar en sus tierras su más reciente promocional, “Terrenal”.

Su estadía en el mencionado país está pautada hasta el 8 de noviembre, cuando regresen a Venezuela para hablar un poco acerca de las experiencias que han tenido con su éxito por el exterior. Además, se prepararán para lo que será su próximo tour internacional, esta vez en Colombia.

Proyecto A estará de visita en el país hermano a partir del próximo 25 de noviembre, cumpliendo con varias presentaciones y promoción en prensa, radio y televisión de su tema “Terrenal”. Es que allí, gracias al buen gusto del público, han logrado colarse con fuerza en las emisoras radiales, lo que les ha permitido concretar presentaciones continuas en diferentes regiones.

Cuando regresen a Venezuela, para la segunda semana de diciembre, Proyecto A pretende lanzar al mercado su nuevo disco, que contendrá sus más recientes éxitos.

Si quieren saber más de Proyecto A y su extensa trayectoria internacional, no duden en visitarlos en sus redes sociales: Instagram @salsaproyectoa; Twitter @salsaproyectoa; Facebook Proyecto A (proyectoaoficial); y Youtube Proyecto A Oficial.

Redacción web