Jaua aseguró que deben reforzar estructura del partido oficialista


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, visitó este jueves el estado Anzoátegui, entidad desde donde informó la conformación de equipos políticos parroquiales para fortalecer la tolda oficialista.

Jaua añadió que la juramentación de estos nuevos grupos está fijada para el próximo 13 de octubre en la ciudad de Caracas, pero no precisó cuántas personas conformarán estos movimientos tanto en la región como a nivel nacional.

El también diputado a la Asamblea Nacional advirtió que el trabajo de los dirigentes del Psuv regionales o municipales no debe limitarse a una reunión semanal, por lo que instó a la militancia oficialista a mantenerse en constante movimiento.

“Estos equipos municipales tienen una tarea muy importante. Un partido tiene que tener actividades todas las semanas, no solo de acompañamiento al Gobierno sino de otra índole, como de propaganda, entrega de volantes, pintura de murales, entre otros”, mencionó Jaua.

Catalogó el mes de octubre como el período ideal para el fortalecimiento del Psuv en todo el país, por lo que instó a los miembros del partido a mantenerse activos.

Denuncias

Elías Jaua destacó que el Psuv mantendrá su trabajo de denunciar el proceso de Referéndum Revocatorio (RR) que organiza la oposición venezolana e hizo énfasis en el caso de 119 personas a quienes presuntamente se les usurpó la identidad en el estado Anzoátegui.

Hizo un llamado al Poder Público regional a tomar “cartas en el asunto” y calificó la situación como un “delito penal muy grave”, por lo que demandó que se haga justicia por estas supuestas irregularidades.

Paúl Rivas González
[email protected]