Publicidad!

El vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el municipio Juan Antonio Sotillo, Wilder Muñoz, señaló desde el elevado de Puerto La Cruz, el pueblo estaba dando una muestra de civismo.

El funcionario indicó que a diferencia de otros grupos, andan creando focos de violencia, los hijos se Chávez permanecen rodilla en tierra más firmes en revolución.

“Nosotros no convocamos, pero aquí se ve la unión, aquí está la gente de Sotillo celebrando la independencia y respaldando ahora más que nunca el gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Gladys Rodríguez, miembro de Psuv y Unamujer citó que ayer, “los hombres y mujeres de Venezuela, Anzoátegui, Puerto La Cruz, nos hemos reunido en esta trinchera icono de la revolución con alegría para celebrar nuestra victoria que es la paz y el amor. Le damos rotundo apoyo al Presidente, somos hijos de Chávez, hijos de esos héroes y heroínas como Guaicaipuro, Eulalia Buroz que lucharon por la patria. Hoy nos toca a nosotros defender el legado del comandante Chávez”,

En la capital
El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, hizo acto de presencia ayer en Caracas, fecha en la que se conmemoraba la Declaración de la Independencia, quien junto con el pueblo revolucionario marchó por la paz y en defensa de la patria.

Desde varios puntos de partida, mujeres y hombres caminaron hasta la avenida Bolívar, donde el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, ofreció un discurso en el que reiteró su llamado a seguir luchando por el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

“Hoy a 207 años de la batalla por la independencia de nuestro pueblo, nosotros en defensa de la autodeterminación y de la libertad estamos marchando, apoyamos irrestrictamente las políticas que lleva delante nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, apegado a la Constitución de la República y le decimos a la oposición parasitaria que no hay cabida para la violencia, somos un país de amor, de paz y con convicción revolucionaria, hoy más que nunca Chávez vive y la lucha por la revolución continúa”, dijo el gobernador.

Publicidad!