Publicidad!

Qatar Airline fue galardonada como aerolínea del año en los Skytrax World Airline Awards de 2017. Esta es la cuarta vez que Qatar Airways recibe el reconocimiento como la mejor aerolínea del mundo, según anunció este martes la aerolínea.

De igual manera, la aerolínea nacional de Qatar obtuvo otros premios como mejor aerolínea en el Medio Oriente, la mejor clase de negocios del mundo y el mejor salón de aerolíneas de primera clase.

“Para que Qatar Airways sea nombrada la Mejor Aerolínea del Mundo en particular en este momento crítico en el tiempo, es un testimonio significativo de la confianza y confianza de nuestros pasajeros en nuestro compromiso inquebrantable”, afirmó el presidente ejecutivo del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker.

Al Baker señaló que “nuestro reconocimiento en Skytrax este año es especialmente importante ya que estos premios son votados por los viajeros. A ellos les doy mis sinceros agradecimientos, y espero darles la bienvenida pronto. “

Qatar Airways, busca continuar con su expansión y crecimiento a través de la adquisición de acciones de la aerolínea estadounidense American Airlines.

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!