Publicidad!

La programación se puede escuchas a través de www.radiocomunidad.com


Cortesía
Cortesía

Cerrando el año 2014, nos complace informar que la entrega de los diplomas, a los egresados universitarios, y de los certificados, a los no egresados universitarios, por haber cursado el diplomado se realizará entre la segunda quincena de febrero y la primera quincena de marzo de 2015. Según las posibilidades de las autoridades institucionales y representantes, de La Escuela de Ciudadanos, de Mi Condominio.com e invitados especiales que estarán presentes.

Tenemos especial ilusión en que el mismo día, previo a la entrega de los diplomas y certificados, pueda realizarse un Coloquio con expertos venezolanos y 2 invitados internacionales (vía Skype) sobre la reforma de la Ley de Propiedad Horizontal, en el que uno de los egresados comparta las propuestas de esta primera promoción, como resultado de los trabajos finales presentados sobre el tema.

Queremos hacer un especial reconocimiento a esta primera promoción que egresa en las especializaciones de Derecho Condominial o en Gerencia de Condominios. Por su tenacidad, compromiso y aportes, superando obstáculos tecnológicos y situaciones imprevistas. Por ello nuestro interés en que se pueda apreciar el resultado del proceso educativo a través de la presentación de sus aportes para la reforma de la Ley de Propiedad Horizontal.

En dicha ocasión se presentará la invitación para la segunda promoción de ambos diplomados, con las características diseñadas a partir de la primera experiencia. Como mayor utilización de las nuevas tecnologías para sesiones previamente grabadas o en vivo, con evaluaciones permanentes y asignaciones prácticas, con sesiones presenciales nacionales y regionales y utilizando una plataforma que permita interacción y seguimiento.

Así mismo queremos presentar en esa ocasión el plan nacional de capacitación de Mi Condominio.com y, especialmente, la convocatoria para el segundo Curso de Gerencia para Conserjes (con más de 100 horas académicas).

Como desde enero de 2015, contaremos nuevamente con el portal www.micondominio.com, será el espacio para el encuentro con los egresados y los nuevos participantes en los diplomados y los participantes en los talleres que sobre convivencia y participación en condominios se dictan en toda Venezuela.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los alumnos y alumnas que han estado siempre en contacto con nosotros para acompañar el proceso de cierre de esta primera experiencia. Así como a Susana Pineda y Tibaire Altuve pues con su esfuerzo pudimos superar una de las circunstancias vividas.
Y, por supuesto, a todas y todos los participantes que acompañaron a los diplomados en la mudanza de sede y en la creación de lo que hoy es el Centro

Comunitario de Caracas, con sus dos proyectos fundamentales (Radio Comunidad.com y Comunidad TV) y el salón Armando Janssens dotado de todas las herramientas tecnológicas para la capacitación y la interacción.

Desde enero de 2015, comenzaremos a recibir postulaciones para los nuevos diplomados. En próximas entregas, compartiremos más detalles. Por lo pronto, una feliz Navidad para todas y todos nuestros lectores.

 

Publicidad!