Publicidad!

Agricultor fue asesinado en Urica y en Kashaama fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición


Siete personas, incluyendo cinco presuntos delincuentes, perdieron la vida en forma violenta durante la primera quincena de marzo en los municipios del eje centro, de acuerdo con fuentes ligadas a diversos organismos policiales de esta región.

La cuenta siniestra se inició el pasado jueves dos en horas de la madrugada, cuando Héctor José Rodríguez (19), alias “el culebrón”, fue dado de baja por efectivos adscritos a Polifreites, momentos después de haber perpetrado un robo en una finca del sector El Guario de Cantaura.

Siete días más tarde, efectivos de este organismo de seguridad liquidaron a William Eduardo Robles Barrios, de 24 años de edad y apodado “pata e´ palo”, quien se resistió a la voz de alto tras despojar a un ciudadano de sus pertenencias en la cancha de Inavi II, también en Cantaura.

A su vez, uniformados del Centro de Coordinación Policial Anaco, ultimaron el sábado 10 a Carlos David Rondón (19), un supuesto ladrón acusado de secuestrar a un taxista al que llevaba sometido por la calle principal del sector La Floresta.

Otros casos

Durante las primeras semanas de marzo también se registró el homicidio de un agricultor en la población de Urica, el cual fue asesinado por desconocidos para robarle su moto. En paralelo, unos cazadores localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición el pasado 14 de marzo, en la finca Toyocopano, ubicada en la población indígena de Kashaama. El mismo aún no ha sido identificado.

Carlos Pirela
[email protected]

Publicidad!