Publicidad!

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el referéndum revocatorio traerá al país comida, progreso y desarrollo.

“Cuando hagamos elecciones habrá comida, progreso y desarrollo”, afirmó desde Anaco, Anzoategui como parte de la campaña para impulsar el revocatorio.

Para Ramos Allup, el abastecimiento de comida es una excusa del gobierno para no lleva a cabo ni el referéndum, ni las elecciones regionales, publicó El Nacional.

“Si es que ellos matan el revocatorio con trampa y ese vago se quedara en miraflores hasta finales de 2019, volverá a decir que no hay que hacer elecciones porque todavía no ha aparecido la comida, ni las medicineas y la prioridad es esa”, aseveró el parlamentario mientras explicaba porque se debe llevar a cabo el revocatorio.

Aseguró que desde la Mesa de la Unidad Democrática van a ejecutar y llevar adelante el referéndum revocatorio para salir de “este gobierno lleno de ladrones e ineficientes”.

“Nada nos va a caer del cielo ellos van a seguir intentanso sabotear todas las demostraciones de voluntad popular”, expresó a los presentes para llamar a asistir a los centros de recolección de 20%.

Expresó que la unica forma de evitar la violencia es permitirle a la gente que se exprese a través del voto.

TSJ

Afirmó que mediante una sala plena convocada para el día martes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)ordenará eliminar la inmunidad parlamentaria de todos los diputados.

“Anunciaron que el martes hay una sala plena, tenemos información que es para eliminar el fuero parlamentario y poder ponernos presos sí denunciamos o investigamos algún hecho”. 

Asimismo, aseveró que ese mismo día el máximo tribunal del país emitirá una sentencia para “asesinar” la solicitud de referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El gobierno esta preparando el asesinato del revocatorio, hay gente en el Gobierno que quiero evitar la violencia y la única manera de evitarla es el revocatorio (…) no hay que puede contener la voluntad del pueblo”.

Redacción web

Publicidad!