Publicidad!

Luego de haber conseguido victorias en dos juegos disputados por el Torneo Adecuación del fútbol menor del estado Anzoátegui, Real Barcelona marcha al frente del Grupo “A” y la categoría 12 años.

El equipo barcelonés celebró victorias contra Academia Anzoatiguense por 2-1 y goleada 3-1 ante Academia “Patón” González.

El segundo puesto del Grupo “B” corresponde a Aguilitas, que derrotó por 3-0 a los colistas académicos. “Patón” González ocupa el tercer peldaño, con una derrota. Deportivo Anzoátegui no ha hecho su debut.

En el Grupo “B”, Tiro Libre es el verdugo con cuatro puntos en dos encuentros. Continúa Refinación Oriente, con una derrota y un triunfo. Chorrerón y Fundescanz suman un punto y cierra el sucrense Yakera Sport con un empate y un revés.

Colegio Pío XII lidera el Grupo “C”, al vencer 1-0 a Guanire. El resto de los equipos no han jugado.

Después de disputadas ocho jornadas de la categoría 14 años, Real Barcelona comanda el Grupo “A” con seis puntos; Academia Anzoatiguense es segundo (3 ptos). Tiro Libre acumula el mismo puntaje como puntero del “B”, mientras Refinación Oriente sirve de escolta, con tres unidades. Guanire emula a los dos primeros líderes en el “C”, con seis contables.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]

Publicidad!