Publicidad!

Los merengues se mantienen en la primera posición de España con 33 unidades, dos más que su escolta Barcelona  y cuatro sobre su vecino Atlético de Madrid


Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, recordó el triunfo de Celta de Vigo, el rival de hoy, en el Camp Nou ante Barcelona y el empate en casa del vigente campeón, Atlético de Madrid, para destacar la peligrosa visita que rinde el conjunto gallego al Santiago Bernabéu.

AFP
AFP

No se confía Ancelotti de la mala racha que vive Celta, que no gana desde el 1º de noviembre y ha perdido en las dos últimas jornadas de Liga, y recordó sus buenos resultados ante los grandes.

“Celta juega un poquito distinto al año pasado, es un equipo por el que hablan los resultados. Dicen que ganó en Camp Nou y empató con Atlético de Madrid”, destacó.

“Es un equipo muy contundente que trabaja mucho en el campo y es agresivo. Es un partido en el que necesitamos un Real Madrid que juegue como los últimos partidos porque no va a ser fácil”, avisó.

No piensan en récords

Aseguró el entrenador madridista que no es tema de conversación la racha de triunfos histórica que están protagonizando.

“De verdad no hemos hablado de esto, hemos hecho una cena para todo el grupo de trabajo porque estamos trabajando bien. El grupo de trabajo es muy bueno, serio y profesional. Somos una familia muy grande que tenemos respeto entre nosotros y los jugadores lo pudieron disfrutar”.

“Era solo para agradecer. No hablamos de este récord, lo más importante es seguir ganando y jugando bien. El ambiente es muy bueno por ganar muchos partidos. Para tener un buen ambiente necesitamos seguir ganando”, agregó.

En lo personal, aseguró Ancelotti que está disfrutando el momento pero augura que llegará un momento duro cerca.

Atlético habitual

Atlético de Madrid recupera su versión más habitual en el once, después del partido del pasado miércoles en la Copa del Rey, para la visita de hoy al estadio Martínez Valero de Elche, duelo entre las opciones de permanencia locales y las altas aspiraciones de los visitantes.

Redacción

Publicidad!