El equipo merengue salió el sábado de una racha de cuatro empates seguidos, con goleada 6-1 sobre Betis 


Intratable en Italia y sólida en Europa, Juventus afronta hoy en ‘Champions’ una complicada salida ante Lyon, mientras que el vigente campeón, Real Madrid, y el último ganador de la Premier, Leicester, lo tendrán más fácil en casa ante el Legia Varsovia y el Copenhague respectivamente.

La visita del campeón italiano no cae en buen momento para el conjunto galo, sumido en una crisis deportiva e institucional por conflictos en el seno de su directiva.

La Vecchia Signora afronta esta temporada la ‘Champions’ como el gran objetivo, tras conquistar las últimas cinco ediciones del ‘Scudetto’.

En el otro partido de la llave, Sevilla se enfrenta al Dinamo de Zagreb buscando una victoria que le permita mantenerse en la cabeza del Grupo H.

En la llave E, Mónaco intentará desquitarse de su reciente derrota en el campeonato francés ante Toulouse (3-1). El conjunto del Principado comanda su llave con una victoria y un empate, por lo que en caso de una triunfo en Moscú ante el CSKA daría un paso de gigante hacia la clasificación a octavos.

En el Grupo F, Real Madrid, que puso fin con una goleada 6-1 ante Betis a una racha de cuatro empates consecutivos, parte como indiscutible favorito en el Santiago Bernabéu ante el Legia de Varsovia.
En el otro partido, el Sporting de Portugal y el Borussia Dortmund intentarán aprovechar un hipotético tropiezo del conjunto blanco para liderar la llave.

AFP
[email protected]