Publicidad!

Un gol del francés Karim Benzema le dio la igualada a los blancos, que sellaron su pase a cuartos de final del torneo y llegaron a 40 duelos seguidos sin perder


Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a empatar 3-3 en el campo de Sevilla en la vuelta de los octavos de final, estableciendo un nuevo récord en España de 40 partidos sin perder.

El jugador madridista Danilo adelantó a Sevilla al marcar de cabeza en propia puerta a los pocos minutos de empezar el partido (10), pero a la vuelta del descanso, Marco Asensio igualó el marcador tras un rápido contraataque (48).

Poco después, el montenegrino Stevan Jovetic se estrenaba con los andaluces haciendo el 2-1 al rematar un centro de Escudero (54) e Iborra marcaba 3-1 (77), pero Sergio Ramos transformó un penal para hacer el 3-2 (83) antes de que Karim Benzema marcara la igualada en el descuento (90+3).

Real Madrid se vio superado, especialmente en la primera parte, por un Sevilla que salió dispuesto a llevarse el partido, pese a la desventaja que tenía del 3-0 en la ida en el Estadio Bernabéu.

Los hombres de Jorge Sampaoli asediaron la portería defendida por Kiko Casilla, que salvó a su equipo en varias ocasiones.

El empate además de dar el pase a la siguiente fase permite a los blancos establecer un nuevo récord de imbatibilidad con una racha de 40 partidos sin conocer la derrota, todos con el técnico Zidane.

 

AFP

Publicidad!