El Instituto Autónomo de Gestión, Protección y Bienestar Libre y en Cautiverio de Sotillo (Profauna), de manera conjunta con la Misión Nevado, Malariología y proteccionistas, realizó la primera megajornada asistencial canina y felina en las inmediaciones del Paseo de la Cruz y el Mar.

Así lo informó la directora de Profauna, Nely Gallardo, quien indicó que a esta jornada llevaron 700 animales, cuyos dueños asistieron de manera voluntaria para dar la atención gratuita a sus mascotas.

“Profauna fue creado con la intención de atender a estos hermosos animales, de darles protección, amor, cuidado, por tal motivo y con el apoyo de esta importante organización como es Misión Nevado y de la mano de Malariología y varios proteccionistas, se ofreció de forma gratuita la jornada que atendió a animales del municipio Sotillo y jurisdicciones aledañas”, dijo Gallardo.

Durante la jornada, se atendió a los indefensos con desparasitación, colocación de vacunas antirrábicas, baño garrapaticida, así como también adopción, atención médica veterinaria y venta de accesorios.

Redacción
[email protected]