Más de 400 habitantes del sector Cuevas de Guanire I, recibieron a través del Instituto Municipal de la Mujer de la localidad, conjuntamente con el Centro de Salud Pública (Malariología) y especialistas de Barrio Adentro, el servicio de asistencia médica y vacunación.

Así lo informó la directora del Instituto de la Mujer en Sotillo, Ligia Salazar, al referir que para el desarrollo de la importante jornada médica se ofrecieron el servicio odontológico, asi como también la colocación de vacunas como toxoide para los adultos y pentavalente, trivalente y polio a los niños de la populosa zona.

“Para el desarrollo de la importante jornada, efectuada en la Casa de la Mujer del sector, los especialistas de Malariología realizaron la entrega de abatización, desrratización, así como también la desparatización a niños y adultos de la comunidad”, añadió Salazar.

Asimismo, la directora de Inmujer acotó que durante la jornada se contó con la participación de funcionarios del Registro Civil de Pozuelo, con la tramitación y entrega de las fe de vida.

Redacción
[email protected]