Publicidad!

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con base en Cumaná, lograron la recaptura de Jesús Eduardo Subero Salazar, de 29 años de edad, quien está señalado de cometer un doble homicidio en esta ciudad, cuando pretendía abordar un autobús para trasladarse a la ciudad de Carúpano.

Fuentes extraoficiales indicaron que Subero se encontraba solicitado por el juez 5º de Control por el delito de fuga, ya que había escapado de los calabozos del Cicpc-Cumaná la noche del 11 de diciembre del 2016, en compañía de otras 13 personas.

Acusado del homicidio de los esposos Eladio Antonio Velásquez y Teresa Ortega, ambos de 72 años, hecho ocurrido en la residencia de estos en la calle 5, Manzana 7 de la urbanización Cumaná Tercera, el 15 de octubre del 2016, luego de robarles prendas y otros objetos.

Este fue detenido por funcionarios del Eje de Homicidio Base Cumaná la primera vez, cuando se encontraba en el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui, de Barcelona y se disponía a tomar un vuelo hacia Panamá.

Se informó que la tarde del martes, durante un operativo realizado en el barrio Las Palomas en Cumaná, fueron detenidos Luis Enrique Bauza Rosales, de 21 y Luis Enrique Salazar Salazar, de 24, quienes guardan relación en el homicidio de Ernesto José Rivero, “el coco”, de 44 años de edad, ocurrido cuando se encontraba frente a su vivienda en el sector El Realengo, adyacente al mercado municipal, aproximadamente a las 12:30 del mediodía del primero de enero de este año.

 

Francisco Guerra
[email protected]

Publicidad!