La alcaldía de Barcelona realiza mantenimiento en los distintos espacios que poseen áreas verdes en la capital anzoatiguense, así lo informó el presidente de la Corporación de Servicios Públicos (CSP) del municipio Simón Bolívar, Francisco Figueroa, quien indicó además que hasta la fecha han sembrado 2 mil 470 árboles ornamentales.

Figueroa detalló que para esta jornada fueron desplegados unos 100 trabajadores, que adicionalmente han desmalezado más de 500 mil metros cuadrados de terrenos y realizado el corte de 68 árboles, durante lo que va de 2017.

“Nuestra unidad de ornato y áreas verdes de la corporación ha dispuesto 10 cuadrillas para hacer mantenimiento a los parques Andrés Bello, río Neverí, plaza El Agua y autopista José Antonio Anzoátegui, con el fin de embellecer nuestra ciudad”.

El presidente de la CSP indicó que el paseo Andrés Bello, avenidas, parques y plazas principales de la ciudad, reciben mantenimiento permanente. Afirmó que hay un personal que labora fijo en esas áreas, ya que buscan preservar estos lugares que son de beneficio para la ciudadanía.

 

Redacción