En el marco del despliegue de seguridad Navidades Seguras, militares adscritos al Destacamento 521 del Comando de Zona 52 capturaron a dos sujetos solicitados y un vehículo en estado de abandono en la zona metropolitana de Anzoátegui.

El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea indicó que en el peaje Los Potocos de Barcelona, se practicó la detención de Jean Carlos Delgado (33), por presentar requerimiento ante el Juzgado Trigésimo Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del área metropolitana de Caracas, de fecha 14-08-2014, por homicidio intencional con alevosía.

También fue apresado José de Jesús Martínez (57), quien estaba solicitado por el Juzgado de Control número 1 de Barcelona, de fecha 10-10-2002, por lesiones personales lesiones.

En otro procedimiento el jefe militar indicó que efectivos destacados en el peaje Los Mesones recuperaron en estado de abandono, en las adyacencias del elevado de la población de Barbacoa, un vehículo marca Hyunday, dorado, año 2000, que estaba requerido por robo.

Patricia Aponte
[email protected]