Al cierre de la edición, la víctima no había sido identificada por los familiares


A las 9:20 de la noche del pasado jueves, funcionarios de la Policía Municipal de Freites (Polifreites) se enfrentaron con dos presuntos antisociales en la calle principal del sector Luis Alberto Rojas en Cantaura.

En el hecho, uno de los supuestos hampones resultó muerto, mientras que el otro logró darse a la fuga.

El director de ese organismo de seguridad, Eriberto Carrera, informó que los funcionarios policiales recibieron una llamada telefónica donde vecinos alertaban de dos sujetos armados en actitud sospechosa.

“Cuando llegamos al lugar los hombres comenzaron a accionar sus armas de fuego y fue allí cuando se produjo el intercambio de disparos”, explicó la autoridad.

Hasta el cierre de la edición no se había conocido el nombre de la víctima, pues estaba indocumentado al momento del hecho.

Familiares tampoco habían acudido a la morgue del hospital Luis Alberto Rojas a reconocer el cadáver.

Al lugar del acontecimiento se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, para realizar las pesquisas pertinentes.

Polifreites continúa buscando al hombre que se dio a la fuga.

En Fiscalía

El jefe del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Freites, Eriberto Carrera, indicó que el expediente de este caso fue llevado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

“Continuaremos desplegados brindándole seguridad y paz al pueblo de Cantaura”, señaló la autoridad.

Carlos Pirela
[email protected]