Publicidad!

Marín manifestó que el gobierno regional, municipal y el poder popular garantizarán el bienestar de los niños


El alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, anunció que para los próximos días se iniciará un ciclo de rehabilitación de las 21 escuelas y liceos ubicados en la jurisdicción costera.

El jefe local señaló que tanto el gobierno regional, municipal y el poder popular garantizarán el bienestar de los niños.

“Desde aquí se está formando el futuro de la patria, nuestros niños contarán con espacios como estos para seguir creciendo. Tener una patria libre tiene que ver con la formación de nuestros niños”, recalcó.

Todo listo

Marín también hizo mención a la recuperación de algunas áreas de la unidad educativa Juan Vicente González de Guanta.

Detalló que con una inversión de 340 millones de bolívares fueron remodelados algunos espacios y además se le hizo entrega a los estudiantes de algunos equipos tecnológicos para facilitar su aprendizaje.

“Hoy gracias al gobierno revolucionario podemos decir que estamos entregando esta institución educativa totalmente rehabilitada y con condiciones óptimas para seguir formando a nuestros niños, desde aquí decimos que estas son las obras del legado del presidente Chávez”, expresó.

Apoyo

El alcalde, Jhonnathan Marín, mostró su apoyo al vicepresidente de la república, Tarek El Aissami, por los últimos ataques que ha recibido del gobierno norteamericano, “vicepresidente siga adelante ante cualquier ataque del imperio. La moral de venezolanos sigue en alto, cuente usted con el pueblo para seguir la lucha y seguir garantizando una patria libre”, expresó.

Zorymar Medina
[email protected]

Publicidad!