Publicidad!

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, reinauguró el Comedor Ana Suárez, espacios donde funcionarán cinco Casas de Alimentación que beneficiarán a mil guanteños habitantes de la comuna que lleva el mismo nombre.

La actividad estuvo dirigida por el protector del estado Anzoátegui, Prof. Aristóbulo Istúriz, el viceministro de Comunas, Pablo Cariaco, y el Director General del ayuntamiento costero, Marcelo Galvis, quienes felicitaron a los voceros de la comuna Ana Suárez y a los voceros de los consejos comunales del sector por gestionar los espacios del comedor municipal para que funcionarán estas casas de alimentación.

“Esta casa de alimentación está destinada al pueblo, con fin de hacerle frente a los efectos de la guerra económica, al boicot financiero, así como a la estrategia de la derecha de hambrear a nuestra población; son 25 las personas que estarán laborando aquí, con el fin de prestar su servicio y colaborar con el bienestar de la población”, expresó Istúriz.

Mientras que el servidor público, Marcelo Galvis, dijo que cumpliendo lineamientos del ejecutivo nacional, el gobierno municipal junto a Fundaproal tiene proyectado reactivar otras casas de alimentación en la jurisdicción antes de finalizar el año 2017, para atender a un censo de niños, adultos mayores y personas con discapacidad que presenten condiciones de extrema pobreza. Agregó que próximamente darán apertura a la Casa de Alimentación en el sector La Bomba, en la comuna Cacique Toronoima.

“Vamos a seguir abriendo casas de alimentación en todo el municipio, donde haya necesidad allí tiene que haber una casa para nuestra gente y así lo vamos hacer para seguir dando cumplimiento a las políticas sociales de nuestro ejecutivo nacional y nuestro alcalde Marín”, sostuvo el Director General de la municipalidad guanteña.

Beneficiados

El Señor Antonio Del Valle Ríos, habitante del sector Metoquina II, dijo que estaba feliz con la reinauguración del comedor y aseguró que, “esto forma parte de los lineamientos de nuestro alcalde, Jhonnathan Marín, y sabemos que son dirigidas por nuestro presidente, Nicolás Maduro que solo buscan el bienestar para nosotros, el pueblo, el Poder Popular”.

De igual forma, Sandra Ramos, del sector Santa Bárbara, aseguró que, “es maravillosa esta iniciativa que solo hemos podido disfrutar en revolución, garantizándole el alimento a quien más lo necesite”.

Redacción El Norte
Publicidad!