Publicidad!

El Instituto Autónomo de Transporte Municipal de Sotillo en conjunto con el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intt), realizó la primera jornada especial de renovación de licencias en sus distintos grados y emisión de certificados médicos viales, con el fin de atender a la población con esta importante actividad que favoreció a transportistas portocruzanos.

Angel Pérez, director de Transporte en la localidad explicó, que el operativo se realizó en las oficinas del despacho .

“Este fue el primer operativo de tres que tenemos programados en Puerto La Cruz, esperamos atender el mayor números de personas, sólo deben estar solventes ante el ente rector de Tránsito y descargar la planilla en la página web.

Se deben consignar dos fotocopias de la cédula de identidad, una fotografía tipo carnet, tipo de sangre, correo electrónico activo, e informar si padece alguna enfermedad y si es alérgico a algún medicamento para poder efectuar el trámite de renovación de los respectivos documentos”, aseguró.

Con respecto a la cancelación de la renovación de la licencia de conducir y certificado médico vial, indicó que los beneficiados deben hacer el pago a través de punto de venta, dependiendo del grado de la licencia 2da Bs. 2.700, 3ra Bs 3.500, 4ta Bs.6.300, 5ta Bs. 8.700 y 6ta Bs. 6.300.

Para finalizar, señaló que en el municipio Sotillo seguimos brindando bienestar a nuestro pueblo porteño, gracias a los enlaces que realiza el Alcalde Magglio Ordóñez con Intt para ofrecer a los transportistas, la legalidad de su documentación al momento de transitar por el estado Anzoátegui y otras vías nacionales.

Publicidad!