Publicidad!

La presidenta del Concejo Municipal de Sotillo, Marcia Silva, presidió la instalación de una mesa de trabajo para la reorganización de las adyacencias del mercado municipal de Puerto La Cruz.

La mesa de trabajo contó con la presencia del comisionado de la cámara municipal, Gerardo Díaz, y los comisarios José Rebolledo y Yorjelis Briceño, de Polisotillo y Polianzoátegui, respectivamente, además Leopoldo Simoza, presidente de la asociación de comerciantes informales del mercado municipal de Puerto La Cruz.

Silva acordó regular la utilización de carretillas en las adyacencias del mercado, la realización de un nuevo censo de los trabajadores de la economía informal, demarcación de puestos de trabajo en la calle Venezuela, entre otras iniciativas programadas para la reorganización del mercado porteño.

La edil informó que el miércoles 21 de marzo se realizará otra mesa de trabajo con los trabajadores de la economía informal a fin de presentarles un proyecto dirigido a contrarrestar la anarquía en los alrededores del recinto.

Redacción
[email protected]

Publicidad!