La alcaldía de la ciudad de Barcelona adelanta trabajos de repavimentación en la avenida Pedro María Freites, específicamente a la altura del restaurante El Tizón, donde se colocarán 10 mil toneladas de asfalto, con lo cual se recuperarán más de 45 mil metros cuadrados de vialidad.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, expresó que esta obra presenta un avance de 75%.

“Estamos ejecutando las labores necesarias para rehabilitar esta interconexión vial de la parroquia San Cristóbal. Hasta los momentos hemos colocado más de 7.400 toneladas de asfalto”, indicó Martínez.

El mandatario local indicó que “se están creando soluciones alternativas, novedosas y modernas para subsanar problemas que por un largo tiempo había tenido esta arteria vial, recuperando de manera permanente la conexión entre sectores como Las Casitas, Brisas del Mar, Buenos Aires, Barrio Corea, Rómulo Gallegos y 29 de Marzo”, acotó el mandatario local.

La inversión para la ejecución de esta obra se ubica en los mil quinientos millones de bolívares fuertes, aseveró.

“Es un esfuerzo importante que realizamos a través de la Fiesta del Asfalto, Petróleos de Venezuela y la alcaldía de Barcelona, para rescatar la tercera vía de conectividad y de movilidad más importante de nuestra ciudad”, dijo el alcalde.

Martínez manifestó que hasta la fecha se han colocado más de 360.000 toneladas de asfalto en el municipio Bolívar, para brindar soluciones estructurales efectivas para la ciudad.

“En este 2016 hemos colocado más de 45 mil toneladas de asfalto, lo cual representa una inversión que afianza el esfuerzo del gobierno de dificultad económica”, finalizó.

Redacción
[email protected]