Publicidad!

Las presentaciones del dúo venezolano fueron cambiadas debido al retraso de la llegada al país del material escenográfico


A través de un comunicado, el dúo Chino y Nacho informó al público de Caracas la suspensión de sus conciertos programados para los días viernes 28 y sábado 29 de noviembre en el anfiteatro del Sambil, los cuales serán pautados el día lunes 1 y 2 de diciembre, respectivamente.

Cortesía
Cortesía

Los Makediches anunciaron que debido al retraso en la llegada al país de elementos escenográficos y técnicos, los conciertos fueron reprogramados; así lo dio a conocer la productora del espectáculo, Emporio Group.

“Hicieron todos los esfuerzos para solventar los inconvenientes y, responsablemente, a fin de garantizar un espectáculo de alto nivel, han decidido reprogramar los conciertos para las fechas antes señaladas”, señaló el equipo.

Ante los cambios de fechas, las entradas adquiridas para la función del viernes 28 serán válidas para el concierto del lunes 1, mientras que los boletos correspondientes para el sábado 29 serán válidos para la función del 2 de diciembre.

Las personas que deseen el reembolso de su boleto podrán hacerlo a partir del día 3 de diciembre exclusivamente en los stands de Ticketmundo de los centros comerciales Sambil y CCCT.

Quienes hicieron su compra por de Internet deberán enviar un correo electrónico a la dirección:[email protected]

Contactos
Para cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con Ticketmundo a través de [email protected] o de los teléfonos 0501-TICKETM (8425386) y (0212)314.75.23.

Redacción

Publicidad!