A casi tres meses de la repentina muerte del cantante Juan Gabriel, los escándalos en torno a su vida privada no se detienen.

Y es que los medios de comunicación mexicanos Diario Basta! y Radio Fórmula, hicieron alarde este miércoles del módico presupuesto de 30 mil pesos, que destinaba el Divo de Juárez para sus “noches de pasión y lujuria”, en las que también aseguraron se hacía acompañar de varios jóvenes, e incluso les pagaba por su compañía.

No obstante, el personal de trabajo de uno de los sitios que el intérprete de Amor eterno empleó para hospedarse durante casi un mes en Ciudad de México, desmintió esta situación, alegando que no lo hacía para tener noches de pasión, sino para disfrutar de las comodidades que ofrecían.

“Él se alojaba en el penthouse más lujoso que tenemos, es el más caro y tiene la mejor vista al Ángel de la Independencia. Su precio es de 1.547 dólares netos por noche, de hecho, a él le gustaba quedarse aquí porque se le iban las horas viendo pasar a la gente desde el balcón”, reveló el encargado de uno de los establecimientos.

Jakelín Cotorett/ Redacciòn
[email protected]