Publicidad!

El ministro Néstor Reverol ofreció al país el balance de hechos vandálicos cometidos el día de ayer durante la marcha de oposición. Indicó que fueron analizadas las evidencias de los distintos hechos de violencia que se generaron durante la jornada de protesta.

Reconoció el trabajo del CICPC para esclarecer planimetría y ubicación de los disparos que acabaron con la vida de 3 personas.

Reverol dio parte de los datos obtenidos del presunto responsable de la muerte de una joven en San Cristóbal, este informó que el imputado responde al nombre de Alexis Pernía Dávila, de 31 años, el cual es comerciante y militante activo del partido Vente Venezuela, de la diputada María Corina Machado.

Señaló que se pudo determinar “gracias a la planimetría de los más de 20 impactos que hizo de manera indiscriminada y planificada”.

Añadió que se le incautaron en su residencia 442 cartuchos y una pistola 9 mm. Según el ministro Reverol, “el sujeto entregó el arma de fuego a otra persona para que se la guardara”.

Además apuntó que “el esclarecimiento de este crimen es una prueba de las intenciones de Capriles de inculpar al gobierno de este crimen (…) esto forma parte de los distintos ataque de la derecha y el CICPC se encuentra haciendo todas la investigaciones necesarias”.

El ministro informó que el caso del homicidio del joven en San Bernardino está siendo investigado, al igual que el caso del Sargento Segundo San Clemente Barrios Neomar ocurrido en San Antonio de Los Altos.

Publicidad!