Publicidad!

Un fallecido fue el saldo que dejó una riña registrada en el calabozo de la base del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta (Iapolebne), situada en el sector Ciudad Cartón, municipio Mariño.

Según información oficial, el occiso es natural de Carúpano y fue identificado como Ismael José Martínez Martínez, de 28 años, quien había sido detenido por una comisión policial del municipio Antolín de Campo, al estar requerido por el delito de homicidio calificado en grado de autoría intelectual. El procedimiento se cumplió el pasado jueves cuando fue internado en la referida base policial.

De acuerdo a los datos policiales, la disputa se registró en el interior de los calabozos en la madrugada del día de ayer, cuando Martínez, quien anteriormente se había evadido del centro de coordinación policial Bermúdez, estado Sucre, fue herido de muerte por otro recluso con un arma desconocida.

A la cárcel
Tres ciudadanos quedaron tras las rejas por estar solicitados por diferentes delitos.

Los procedimientos fueron practicados por funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión de Nueva Esparta, quienes en un primer accionar capturaron a Jofre José Núñez Ramos, de 49 años, quien estaba solicitado por el delito de amenaza.

Publicidad!