Publicidad!

El centrocampista venezolano, Tomás Rincón, analizó la derrota sufrida ayer por la mínima ante Perú, en el segundo duelo de los vinotintos en la Copa América 2015, donde se quedaron con 10 jugadores luego de la expulsión de Fernando Amorebieta en el primer tiempo.

Venezuela deberá hacer lo propio el domingo ante Brasil por el pase. AFP
Venezuela deberá hacer lo propio el domingo ante Brasil por el pase. AFP

“El partido de hoy no fue diferente, lo estábamos planteando como queríamos, al lugar que queríamos, después de la expulsión, todo se puso más difícil”, declaró el jugador del Génova de Italia, quien evitó emitir juicio sobre si fue o no para tarjeta roja con un: “para opinar están otros, pero creo que nosotros nos merecemos el mismo respeto que los demás”.

Intención

Por su parte, el delantero peruano, Paolo Guerrero, declaró que la intención fue llevarse los tres puntos desde el inicio del duelo.

“Desde el inicio nuestra intención fue ganar el partido, sabíamos que Venezuela venía durísimo, es un equipo que juega muy cerrado atrás, da poco espacio, pero al final se vino el gol. La expulsión nos ayudó a jugar con más libertad, tuvimos poca chance de gol, la que tuvimos la aprovechamos”, sentenció.

Ernesto Jiménez/ECS
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!