Publicidad!

Los viajes más destacados de la vida del escritor colombiano Gabriel García Márquez fueron registrados ayer en una exposición que se llevó a cabo en Argentina, hasta el próximo viernes.

Durante la actividad los argentinos fueron invitados a tener un encuentro mucho más cercano con el premio Nobel de Literatura.

El encuentro cultural se celebró este lunes en la biblioteca Ricardo Güiraldes.
La muestra Gabriel, el viajero cuenta con 21 mesas en las que muestran sus recorridos por varias ciudades del mundo de una forma cronológica.

Los organizadores de esta exposición agregaron que en cada uno de los destinos está representado en un mesa individual en las que se especifica algunos detalles de las actividades relevantes realizadas en cada una de sus ciudades, como fragmentos de notas y entrevistas que demuestran de una manera el impacto del lugar en su vida y obra.

Comentaron que el evento la enriquecen los objetos propios de cada rincón del mundo donde estuvo el autor original de Cien años de Soledad, entre ellos ediciones de libros que tuvo la oportunidad de leer, escribir en cada sitio y artículos de prensa que dan cuenta de su estadía.

Publicidad!