Publicidad!

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, manifestó que los gobernadores y alcaldes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) deberían acudir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para solicitar una evaluación psiquiátrica del presidente de la Asamblea Nacional, Henrry Ramos Allup.

Afirmó que la medida es necesaria ante “todas las barbaridades” cometidas por la AN. A su juicio, son una muestra de que “algo no anda bien con la salud mental” del parlamentario.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la reunión de gobernadores y alcaldes del Psuv para firmar la sentencia sobre el Presupuesto 2017 en respaldo a la gestión financiera y económica del presidente Nicolás Maduro, reseñó Globovisión.

Durante su intervención, Rodríguez aseveró que el retorno de la oposición al poder “sería el retroceso más grande para el país en toda su historia”. “Ni en los momentos más graves de nuestra historia habíamos visto a un sector político tan indigno”, aseguró.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dijo que el encuentro tiene como objetivo respaldar el presupuesto 2017, aprobado por sentencia del TSJ.

“Nos encontramos aquí los 20 gobernadores y gobernadoras bolivarianos y bolivarianos de la Patria junto con los 270 alcaldes y alcaldesas para suscribir el acatamiento de la sentencia de la sala constitucional sobre la presentación del Presupuesto Nacional y al respaldo a nuestro querido hermano presidente Nicolás Maduro”, expresó el gobernador aragüeño.

Los representantes del Poder Ejecutivo estadal y municipal se reunieron en el salón Ezequiel Zamora, del Palacio Blanco, en Caracas.

Redacción web

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!