Publicidad!

El alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, afirmó desde el comando Zamora 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que la de este 15 de octubre “ha sido una de las elecciones regionales con mayor participación”.

“Ha ganado la paz, ha ganado el futuro (…) No tienen nada que buscar,ni las sanciones, ni las agresiones, ni las patrañas, ni las mentiras”, expresó.

Exigió a la oposición venezolana que deje la violencia, asuma el resultado con nobleza y lo reconozca para “evitar angustias al pueblo”.

“Mañana el mundo entero reconocerá a este pueblo, ya quisiera tener la Unión Europea la participación que tiene Venezuela en elecciones“, expresó Rodríguez, quien además apuntó que el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, quisiera que se realizaran unos comicios como los efectuados en Venezuela.

“El camino de la paz es el correcto, nosotros reconocemos desde ya los 23 resultados. Siempre los hemos reconocido”, dijo.

Rodríguez afirmó que, al consolidarse la paz del país, el diálogo con la oposición tomará otro impulso. “Estamos a punto de un acuerdo (…) Entendemos que debían pararse de la mesa antes para evitar tropiezos electoreros”, expresó.

Advirtió que si algún partido desconoce los resultados de este domingo, el factor político será anulado.

“Si a alguien de la oposición se le ocurre cantar fraude desaparece como opción política en Venezuela”, expresó.

Publicidad!