Rodríguez pidió a los candidatos que “no haya sectarismos ni peleas entre hermanos”

Publicidad!

Este viernes, desde la inscripción de candidaturas del Gran Polo Patriotico (GPP) en el estado Anzoátegui, el jefe de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez pidió a todos los candidatos que no hayan sectarismos ni peleas entre hermanos.

“Yo les pido que no haya sectarismos, que no haya peleas entre hermanos y hermanas todos somos partidos de alianzas (…) estamos más que satisfechos con la alianza perfecta que hay aquí en Anzoátegui”, afirmó.

Asimismo, se refirió a los diputados de la derecha de la entidad como “personas vagas” quienes nunca han apoyado los recursos que se han pedido para el bienestar del pueblo, manifestando que el 6 de diciembre “el pueblo se sacará ese clavo, ese 6 de diciembre llevaremos revolucionarios verdaderos a la Asamblea Nacional”.

Finalmente, anunció que el presidente de la república, Nicolás Maduro bautizó esta campaña como la “Campaña Admirable por la Patria” para que “nunca más nuestra Patria sea agredida por la fuerza de la derecha”, acotó Rodríguez,publicó Noticias24.

Redacción Web

Publicidad!