Publicidad!

El rector del Consejo Nacional Electoral –CNE-, Luis Emilio Rondón, ofreció un balance del desarrollo del proceso electoral de las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre. “A esta hora han sido atendidas fundamentalmente temas como retardos para la constitución de la mesas, en la llegada de los miembros de mesa, con las máquinas de votación  o con las captahuellas que han sido sustituidas”.

Tras votar en el centro de votación Las Lomitas en Prados del Este, Rondón lanzó un llamado a los electores a que se transformen en los protagonistas de la jornada electoral. “Esta elecciones debieron celebrarse el año pasado, 10 meses después los venezolanos tienen la posibilidad de acuerdo a la constitución de que su voz sea escuchada, la invitación  es a que nos acompañen”.

El rector Rondón lamentó que el gobierno continúe haciendo propaganda electoral a través del canal del estado Venezolana de Televisión –VTV- y llamó a que se cumpla estrictamente al normativa y que no se empañe la buena marcha del proceso electoral cómo ha vendió ocurriendo hasta ahora. “Solicite al CNE el inicio de un  proceso administrativo”

Precisó que el Plan República solo debe prestar apoyo y seguridad a los electores pero no tiene autoridad sobre el centro de votación lo que solo les corresponde a los miembros de mesa.

Logo de Union Radio
Unión Radio

Con información de Unión Radio

Publicidad!