Publicidad!

Fecha y lugar donde se llevará a cabo la 57º edición de este certamen aún no han sido revelados, se espera que la representante venezolana  sea la sucesora de la filipina Kylie Verzosa


Desde que se conoció la noticia de que la actriz Rosangélica Piscitelli ingresaría a las filas del concurso Miss Venezuela 2016, los rumores de que sería coronada como la nueva soberana venezolana que representaría al país en el concurso de belleza Miss Universo, se alzaron como el polvo en el viento.

Muchas fueron las críticas hechas, pues se cuestionó hasta el último momento el supuesto favoritismo que existía en torno a Piscitelli, quien lució la banda de Miranda, incluso se llegó a escuchar que el resultado estaría viciado por las ventajas que tenia esta en relación a las otras competidoras.

Pero la realidad fue otra, la hermosa rubia apenas alcanzó el cuarto lugar en la posición final, pese a haber obtenido múltiples bandas en las galas previas a la noche final, en su lugar fue coronada Miss Monagas, Keysi Sayago.

Reconocida

Este miércoles, la organización Miss Venezuela confirmó que sería la encargada de buscar para Venezuela la octava corona del Miss Internacional, rompiendo así con el silencio de que si este 2017 no se contaría con una representante en este concurso.

Desde ya, la hermosa rubia inició su preparación para lucirse en las pasarelas de la gala considerada la tercera más importante del planeta, y en donde se enfrentará a más de 70 jóvenes, provenientes de diferentes países.

El lugar y la fecha donde se desarrollará el evento en el cual se seleccionará a la sucesora de la filipina Kylie Verzosa, todavía no han sido revelados, pero se espera que Piscitelli haga mejor papel que Jessica Duarte, quien el año pasado no logró ningún reconocimiento en la edición 2016.

Piscitelli es conocida ampliamente en la farándula nacional por su participación en las series juveniles Somos tú y yo y no puede ser, transmitido por el canal de la colina.

Afectada

Las polémicas estuvieron a la orden del día en torno a la gala 2016 del Miss Venezuela, la cual se vio afectada en fastuosidad y calidad debido a la situación país, llegando a ser realizada en uno de los estudios de Venevisión, en lugar del acostumbrado show cargado de brillo realizado en el Poliedro de Caracas.

Jakelín Cotorett
[email protected]

Publicidad!