25 estudiantes del colegio Kahlil Gibran fueron abotonados ayer como miembros de Interac Guanipa, iniciando una amplia programación social para celebrar la distinción.

Durante el acto de abotonamiento, que contó con la presencia del gobernador del distrito 4370 del Rotary Club, Juan Bautista Abrante López, la licenciada Brunilda Marín, coordinadora de cultura del plantel, explicó que los jóvenes cumplirán una amplia programación social, iniciando con un proyecto denominado Un regalo por una sonrisa.

El proyecto, que contempla la entrega de juguetes que han venido recolectando, a estudiantes del Jardín de Infancia Rosalía Herrera, estará complementado con la entrega de ropa usada en buenas condiciones.

Asimismo, el próximo 30 de noviembre, realizarán un desayuno para 30 niños del área de pediatría del hospital de El Tigre y cerrarán la programación con una jornada de vacunación el próximo 12 de diciembre en la escuela Brisas del Caris del sector Los Rosales de El Tigre.

90 años en Venezuela

El gobernador del distrito 4370 del Rotary, explicó que cumplen 90 años de la creación del primer club en el país, por lo que han iniciado la creación de un Sendero Rotario en cada una de las sedes, este miércoles se sembraron dos arboles de araguaney en la plaza Revenga de El Tigre.

Mary Ann Brito
[email protected]