El diputado Ramos Allup  visitará, además, El Tigre, Anaco y Barcelona


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, presidió este jueves una reunión vecinal en el salón Oceanía, ubicado en el sector Playa Mansa en Lechería, en la que aprovechó para escuchar algunas quejas e inquietudes de los ciudadanos.

El también dirigente de Acción Democrática (AD) llegó a la entidad como parte de una agenda política que se extenderá hasta el sábado, con la que busca promover la realización del tan polémico referéndum revocatorio, cuya recolección del 20% de las firmas iniciará el próximo 26 de octubre.

Recorrido

El diputado del circuito II del estado Anzoátegui, Chaim Bucarán, afirmó este jueves que la agenda del también diputado Henry Ramos Allup iniciará hoy con una concentración en la Segunda Carrera Sur de El Tigre a partir de las 4:00 pm, lugar en el que esperan una masiva asistencia ciudadana.

“El recorrido del máximo representante de la AN continuará el sábado 8 de octubre a las 10:00 am en el cruce de las calles Sucre con Arismendi del municipio Anaco, para luego tomar parte ese mismo día en otra multitudinaria asamblea en la avenida Guzmán Lander del sector Colinas del Neverí en Barcelona a las 4:00 de la tarde”.

Resaltó que “cada uno de esos encuentros busca promover la plena participación de la colectividad anzoatiguense en la recolección del 20 por ciento de las firmas esenciales para llevar a cabo dicho proceso revocatorio, el cual debe darse este mismo año, pues no hay limitantes legales o logísticas que afecten su implementación”.

El diputado anzoatiguense manifestó que “adicionalmente, Ramos Allup aprovechará su estadía en la entidad para sostener mesas de trabajo con los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

P. Rivas/C. Pirela
[email protected]