Publicidad!
Los temas “Será” y “Dejame llorar” del cantante venezolano Ricardo Montaner estarán presentes en el próximo disco del exintegrante de Camila

Está trabajando en su segundo disco como solista, presentó canciones de su próxima producción. Cortesía
Está trabajando en su segundo disco como solista, presentó canciones de su próxima producción. Cortesía

El cantautor y exintegrante de la agrupación pop mexicana Camila, Samo, se reencontró anoche con el público venezolano en el Festival Latinoamericano Suena Caracas, donde tambien se presentó su compatriota Alec Sintek, entre otros artistas nacionales e internacionales.

Samo, quien está trabajando en su segundo disco como solista, presentó en el escenario del Salón Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño por primera vez canciones de su próxima producción discográfica.

Hace poco grabó en México su disco “Me quito el sombrero”, donde interpreta canciones de diversos artistas, entre las que se encuentran dos del cantante venezolano Ricardo Montaner, “Será” y “Déjame llorar”, publicó El Nacional.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, entre otros, también serán versionados por el cantautor mexicano, quien aseguró a El Nacional sentirse bendecido de darle vida a las historias de dichos cantantes.

“Me quito el sombrero” estará disponible para mediados de 2015 y Samo espera venir a Venezuela a hacer una gira promocional de su más reciente producción para el año que viene.

Su trayectoria

Samo es un compositor y cantante mexicano que en 2005 se integró a la agrupación Camila, donde estuvo junto a Mario Domm y Pablo Hurtado hasta 2013, cuando decidió empezar su carrera como solista con el álbum titulado Inevitable. El artista ha escrito canciones para Olga Tañón, Diego Schoening, Ednita Nazario, Yuri, Christian Chávez y Gloria Trevi.

Redacción

[email protected]

Publicidad!