La alcaldía de Barcelona, a través de la Corporación de Servicios Públicos, continúa con el plan Tronconal te quiero y durante el fin de semana fueron abordadas las principales vías de ese sector para ejecutar labores de saneamiento y ornato general.

El jefe de mantenimiento de esa instancia municipal, José Brito, indicó que dos cuadrillas de trabajadores ejecutaron barrido y pintura de brocales en calles.

“Una cuadrilla de la unidad hídrica se ocupó de hacer mantenimiento general y reparación de la red de alcantarillas, para evitar anegaciones por la acumulación de basura durante las lluvias”, detalló Brito.

Agregó que se colocaron diez tapas de bocas de visita que faltaban o estaban deterioradas.
Refirió que para dar continuidad al rescate de esos espacios públicos se movilizó la maquinaria y el personal necesarios para la jornada intensiva de recolección de desechos realizada en los Tronconales.

Informó que durante dos días, obreros de la corporación también se ocuparon de limpiar las áreas verdes y retirar los desechos del complejo hospitalario Dr. Luis Razetti, así como poda y desmalezamiento en el hospital de niños Rafael Tobías Guevara y Kleber Ramírez, que conforman ese importante complejo de salud regional”.

Redacción
[email protected]