Luego de llevar su música por Perú, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Estados Unidos y España, el dúo marabino SanLuis arrancó su promoción dentro del territorio nacional con su gira El Plan Tour 2016.

Santiago y Luigi derrocharán todo su talento y romanticismo en un despliegue musical que los llevará desde el próximo 21 de octubre a Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Caracas, Valencia, Lechería y cerrará el 12 de noviembre en Margarita.

El 11 de noviembre es la fecha que tienen prevista en su agenda los intérpretes de “Dónde estabas tú”, quienes se han posicionado como el dúo favorito de los venezolanos desde el lanzamiento de su segunda placa discográfica El Plan.

El Plan es un disco caracterizado por la versatilidad de los géneros en los cuales están interpretadas sus 13 melodías, escritas en su mayoría por ellos, y que se pasea por la balada pop, ritmos urbanos y la bachata, haciendo de este una mágica experiencia.

Los artistas se darán cita en la Marina El Morro, ubicada en Lechería, para reencontrarse con el público oriental, en un recorrido musical que los llevará a recordar esos icónicos temas cuando formaban parte de la agrupación Voz Veis, hasta su más reciente éxito “Se acabó”, en el cual cuentan con la colaboración de Chino y Nacho.

Las entradas para este evento se encuentran disponibles con la opción de pago tarjeta de crédito a través del portal de ventas Mega Boletos y alcanzan un valor de 31 mil bolívares para la categoría Platinum y 17 para la Terraza gold.

Quienes deseen adquirirla y optar por la modalidad efectivo para su cancelación pueden dirigirse a la sede de la estación radial Rumba 104.9 FM, en lechería.

Imparable

Su tema “Se acabó” los ha llevado a posicionarse como el dúo sensación del momento junto a sus compatriotas Chino y Nacho, quienes tienen una participación especial en esta melodía y cuyo video supera las más de 105 millones de visualizaciones en el su canal de YouTube SanLuisOficial.

Jakelin Cotorett
[email protected]