Publicidad!

En horas de la tarde de este lunes, el ministro para la Energía Eléctrica,  M/G Luís Motta Domínguez, informó a través de su cuenta en instagram sobre un incendio provocado en la , ubicada en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia.

Asimismo en su cuenta en la red social instagram @lmottad, el también presidente de CORPOELEC escribió: “Los sectores afectados por el incendio en la estación Gallo Verde en Maracaibo fueron Circuito Lago Azul (Residencia Guayabal, Urb. Lago Azul, Sector Baudilio Díaz, Barrio El Calvario, Barrio La Misión, Barrio La Misión Sector Santa Ana, Parcelamiento Tamanaco, Barrio Robinson Fereira, Barrio Los Andes, Colegio 15 de Enero) y Circuito Varillal (Barrio Bolívar, desde la Calle 99 hasta la Calle 99J, Barrio Bolivita, INTTT, Urb. Altos de la Vanega desde avenida 61 hasta calle 63A y desde la calle 99 R hasta la Calle 99 O, Villa Aurora, Conjunto Residencial Varillal)”, reseñó un boletín de prensa.

Minutos después, Motta Domínguez expuso que fue recuperada toda la carga, para reactivar el servicio en los sectores afectados.

Redacción El Norte
Publicidad!