Publicidad!

Los localizadores GPS también han sumado puntos favorecedores a los smartphones, con su sistema alternativo para compartir datos e información

Con el desarrollo de la tecnología, hay muchos sistemas y dispositivos que se están quedando obsoletos.

Al parecer los cables también serán cosa del pasado o, por lo menos, determinadas utilidades de estos, que ya están siendo sustituidos por tecnologías wireless, las cuales facilitan el uso de los dispositivos y la comodidad del usuario.

Lo mismo sucedió en su momento con la llegada de los móviles, los cuales se enfrentaron con los teléfonos domésticos, puesto que ofrecían la opción de mantener el contacto sin importar la ubicación y sin depender de un cable

Y es justamente el sector de la telefonía móvil que está marcando la pauta en esta área, Apple y Lenovo son los primeros en sumarse y mostrar la nueva forma de usar los auriculares, esto se debe al lanzamiento de sus teléfonos inteligentes sin entrada para conectar los auriculares.

Con esto ofrecen al usuario la posibilidad de escuchar audios de forma privada sin depender de molestos cables, según reseñó Informe21.com.

Los localizadores GPS también han sumado puntos favorecedores a los smartphones, con su sistema alternativo para compartir datos e información.

Esta plataforma -que mayormente es usada a través de una tarjeta SIM- permite seguir el recorrido, en tiempo real, del objeto o producto en el que haya sido colocado el localizador, por lo cual también es empleado en los automóviles.

Efectos
Sin embargo esto ha generado cierto ruido en los usuarios debido a que para su empleo se debe activar el sistema de bluetooth, con lo que aparecen en la mesa de juego posibles repercusiones en su salud debido a la radiación que emite.

No obstante expertos en radiación de la Universidad de Wisconsin afirmaron que la radiación que generan es muy baja, que “sería casi imposible” ocasionar algún tipo de daño.

Los localizadores GPS también han sumado puntos favorecedores a los smartphones, con su sistema alternativo para compartir datos e información

Publicidad!