Publicidad!

En la mañana de este martes, el coronel Rubén Rodríguez López quien funge como director del Centro de Coordinaciones VEN 911 Zulia fue interceptado por un grupo de antisociales.

La víctima fue emboscada mientras se trasladaba en una camioneta en el sector Okinawa en la vía a La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada de esa entidad del occidente del país.

Según reseñó el diario La Verdad, el funcionario se dirigía a la ciudad de Maracaibo en su camioneta marca Chery Tiggo cuando fue sorprendido por los delincuentes. Posteriormente los sujetos sometieron a Rodríguez López para robarle el vehículo.

Tras ser capturado, el oficial fue dejado en libertad en una zona cercana a los pocos minutos del robo.

VEN 911 es un sistema de respuesta inmediata ante emergencias que funciona en la región zuliana y en otros estados del país.

En otro caso, la Policía de Guacara, estado Carabobo, detuvo en flagrancia a un sujeto por maltrato a una mujer, durante un procedimiento en la avenida Piar del casco central de la ciudad.

El comisario general Domingo Chávez, director de Poliguacara, detalló que el hecho se produjo gracias al aporte de una ciudadana que se percató de lo sucedido y recurrió a los funcionarios que ejecutaban un recorrido rutinario en las adyacencias de la zona.

Publicidad!