A la cabeza de los nacionales se encuentra el dúo Chino y Nacho. Cortesía
A la cabeza de los nacionales se encuentra el dúo Chino y Nacho. Cortesía

Los premios Lo Nuestro a la música latina contará con seis representantes venezolano entre sus nominados para la ceremonia que se realizará de 19 de febrero del próximo año.

A la cabeza de los nacionales en esta 27 edición de los premios entregados por la cadena de televisión estadounidense Univisión se encuentra el dúo Chino y Nacho con dos nominaciones.

Los venezolanos competirán en las categorías Artista Contemporáneo Tropical del Año, junto a  Carlos Vives, Romeo Santos y Prince Royce, las segunda nominación es a Grupo o Dúo del Año en la que también estará Los Cadillac y el Grupo Treo.

La venezolana Aneeka que fue recientemente nominada para los Grammy compite esta vez en la misma categoría que en la anterior oportunidad, Artista Revelación, junto al dúo de reguetón también nacional Kent y Tony y se enfrentarán a  Johnny Skyy Proyecto X.

Gretchen Serrao entra en la categoría de Artista Femenina del Año, en la edición anterior compitió en esta misma categoría pero tropical. La cantante nacida en Puerto Ordáz y radicada en Estados Unidos desde hace 8 años fue fichada este año por el sello Universal Music Latin.
Gretchen competirá con Olga Tañon, Leslie Grace, Giselle Tavera y la cantautora dominicana Santaye.

Aún no han anunciado quiénes serán los presentadores de la importante gala.

Redacción
[email protected]