Publicidad!

María Díaz fue la ganadora del certamen de belleza realizado la noche del viernes en el hotel Venetur en Puerto La Cruz

Con un popurrí de canciones al estilo del Medio Oriente, bailarines del grupo de danza Alexander Dance Latim iniciaron el opening de la quinta edición de Señora Anzoátegui 2016, evento que se realizó el pasado viernes en el hotel Venetur de Puerto La Cruz.

Bajo la producción de Joimer Goitía, cinco candidatas compitieron por las bandas de Señora Anzoátegui Turismo, Señora Anzoátegui Venezuela y Señora Model Anzoátegui.

Maribel Hernández (51), Marjori Martínez (33), Omara González (50), María Díaz (45) y Janeth Rojas (50), fueron el grupo de señoras que exaltaron la belleza femenina sin importar su edad.

Avelino Romero regaló al público presente un repertorio variado
Avelino Romero regaló al público presente un repertorio variado

Ganadoras
La banda de Señora Anzoátegui 2016 recayó en manos de la ingeniera industrial María Díaz, quien lució un hermoso vestido amarillo con destellos brillantes, confeccionado por el diseñador Dan Rojas.

La bioanalista Marjeri Martínez fue seleccionada como Señora Turismo, mientras que Janeth Rojas obtuvo la corona Señora Model.

Primeras bandas
Con la animación de Héctor Guarepo y Maribel Martín, luego de una entrada cargada de alegría, las cinco participantes salieron en traje de baño.
Pasadas las 10:00 de la noche fueron entregas las primeras bandas, María Díaz se llevó mejor cabellera, actitud, pasarela e internet; Marjori Martínez, Miss Talento, mejor piel y mejor rostro); Omara González, Miss Simpatía y Silueta; Janeth Rojas, Mejor Sonrisa, Piernas, Elegancia y Maribel Hernández, Miss Fotogénica.

Toque musical

Avelino Romero y el talento regional de Los Visionarios fueron los protagonistas de la presentación musical. Ambos artistas deleitaron al público presente con cada una de sus interpretaciones.

Noreykis Pino C.
[email protected]

Publicidad!