Publicidad!

Parientes de la infortunada no pidieron justicia porque “no la hay”


Llegar temprano a una sucursal del Banco de Venezuela para cobrar su pensión sería su primera diligencia del día. Sin embargo, Rosalía Quinán nunca llegó a su destino.

La mujer de 72 años de edad fue atropellada por un vehículo a las 5:30 a.m en la avenida Argimiro Gabaldón. El accidente ocurrió frente a un comercio llamado Hidromáticos Bello.

El ama de casa, quien vivía junto a cuatro de sus 11 hijos en el Barrio Universitario de Barcelona, se fue de la residencia mucho antes de que saliera el sol.

El victimario de la septuagenaria aparentemente se encontraba disputando una carrera callejera de carros y se llevó a la mujer por el medio.

Yamilet Quinán, hija de la occisa, comentó que en el camino por donde pasó su madre siempre hay basura acumulada, por lo que presume que bajó la acera para esquivar esos desperdicios.

Se quejó de la falta de iluminación en la arteria vial y añadió que este pudo haber sido otro de los factores incidentes en el accidente que dejó sin vida a Quinán.

Se fugó
Una llamada telefónica dio aviso de la muerte de la señora Rosalía a sus dolientes.

Supieron que algunos vecinos intentaron ayudarla pero quedó sin signos vitales en el sitio.

Sobre el chofer que la arrolló no se sabe nada aún, tampoco del automóvil involucrado en el siniestro. Lo que sí trascendió es que esta persona huyó de la escena.

La hija de Quinán no pidió justicia por la muerte de su progenitora “porque no hay”. Lo que solicitó fue alumbrado público y seguridad en la zona para evitar que hechos como este se repitan en la comunidad.

Testigos

Cuando a la señora Rosalía Quinán (72) la arrollaron, aparentemente sus victimarios se bajaron de los vehículos, vieron lo que ocurrió y se fueron del sitio.

Testigos del hecho le comentaron a los parientes de la occisa que una de las personas involucradas tuvo una crisis de nervios y tuvo que ser trasladada en un segundo automóvil. Tránsito Terrestre y el Cicpc están tras la pista de los homicidas.

Publicidad!