El otro chofer implicado en el hecho fue retenido por las autoridades


A las 10:00 de la noche del pasado miércoles, un accidente de tránsito en la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz dejó como saldo un fallecido.

La víctima quedó identificada como Gerardo Enrique Pérez Abreu, de 65 años de edad.

Al parece, el hombre se desplazaba en un carro marca Ford color verde. Testigos del hecho afirmaron que la víctima, presuntamente, impactó de frente contra un carro marca Ford de color blanco, conducido por Gustavo Antonio Machado Gallardo, de 56 años de edad, quien resultó ileso.

Al sitio del siniestro se apersonó una comisión Tránsito Terrestre, que levantó el choque y procedió a investigar el hecho.

Se conoció que, al parecer, Machado intentó darse a la fuga pero una hora y media después fue retenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del comando de la zona 81, en la parroquia Mamo.

El ciudadano fue entregado a la estación policial El Tigre y quedó a la orden del Ministerio Público (MP). De manera extraoficial se conoció que uno de los vehículos involucrados en el hecho fue retenido también por la GNB por llevar una gran cantidad de toallas sanitarias.

Dueño de transporte

Extraoficialmente se conoció que Gerardo Pérez era dueño de transportes Las Polarosas y le prestaba servicios a Empresas Polar.

El occiso vivía en Tacarigua, estado Miranda, y al momento del hecho iba camino a su casa, luego de revisar un incidente con un empleado. Dejó tres hijos

Patricia Aponte
[email protected]