Al parecer la modelo venezolana Shannon De Lima, estaría dolida por el beso entre Jennifer López y Marc Anthony, durante la ceremonia de premiación de los Grammy Latino.

De hecho se llegó a decir que el supuesto divorcio de la pareja se debe al polémico beso que se dio Marc en los Grammy Latinos 2016 con la madre de sus hijos.

Pero, fuentes cercanas aseguraron a la revista Hola USA que “la pareja ya llevaba un tiempo en crisis, su relación ya se había enfriado. A pesar de ello, la aparición de Marc junto a Jennifer López fue una escena completamente innecesaria para ella”, indicó la fuente.

Al parecer De Lima no cree que exista una nueva relación amorosa entre los cantantes, sino que simplemente la escena se trató de un truco publicitario para vender la canción.

Por su parte, el portal E! News reveló que el manager de Marc Anthony confirmó el divorcio y que este se dio en términos amistosos. TMZ afirma, por su lado, que el mismo representante aclaró que el beso no significa que él y JLo vayan a volver. Solo queda esperar qué va a pasar.

Redacción
[email protected]