El material audiovisual fue rodado en el hotel California Suites en Caracas, bajo la producción de Alfredo Díaz 


El cantante, José Roberto Rojas, conocido en el ámbito musical como “Sigiloso”, estrenó ayer el videoclip oficial de su tema La maldad.

El audiovisual dirigido por Poe Polanco, fue presentado a través de las cámaras del programa La Bomba.

El video fue grabado en el hotel California Suites en Caracas, bajo la producción de Alfredo Díaz, mientras que Juan Peláez, fue el responsable de dirigir la dirección fotográfica.

Tras la presentación de su nuevo trabajo el también ciclista confesó sentirse feliz de dar a conocer el resultado final de su proyecto.

“Estoy súper agradecido con las chicas, con Diosa, así como con Poe Polanco y Alfredo Díaz, quienes me brindaron su apoyo durante todo este tiempo para lograr lo que yo en realidad quería proyectar”, dijo el criollo.

Detalles

En el clip se observa a la pareja del artista, la vedette venezolana Diosa Canales, luciendo como nerd y otras cuatro mujeres de manera sensual, entre ellas “la maestra del sexo”, Yei Love.

Durante el material también se contó con la presencia de Yohanna Vargas, Carelis González y Karol Fernández, quienes se vuelven “locas” por el “sigicash”, pero que en pocos segundos pasan de ser unas chicas tímidas a devoradoras de hombres.

Sigiloso detalló que cada una de las chicas cuenta con una historia diferente que expresan a través del baile, ataviadas con sus prendas más diminutas, pero que todos los personajes terminan rendidos ante su Maldad, siendo un hombre completamente deseado.

Pero que al final la inocencia de la nerd, quien comenzó como la más santa, cambió por la sensualidad avasallante que en realidad posee Diosa Canales.

Luego de dar a conocer su nuevo material el artista comentó en su cuenta en Instagram “ya puedes disfrutar del videoclip #LaMaldad (…) gracias a todo el equipo de La Bomba y todos los que formaron parte de este gran lanzamiento”.

Contacto directo

El también ciclista José Roberto Rojas aprovechó su paso por el programa de farándula La Bomba para ofrecer sus redes sociales a quienes deseen saber más sobre sus proyectos @sigicash en Instagran y Youtube.

Elizaira Marval
[email protected]